Qué hacemos en AGEVALCEE

¿Conoces AGEVALCEE? Para nosotros es muy importante que lo que hacemos sea público y transparente. Es por ello que, en el artículo de hoy, tendrás la ocasión de aprender un poco más de esta organización, así como de sus objetivos y métodos para lograrlos.

AGEVALCEE: ¿Qué hacemos?

Desde AGEVALCEE queremos destacar que estamos trabajando en algunos nuevos campos, y queremos manteneros al tanto para que sepáis en qué estamos trabajando y con qué objetivos:
Tanto desde AGEVALCEE como desde CONACEE estamos haciendo hincapié en el correcto desarrollo de los programas de ajuste personal y social. Los centros deben hacer frente a estos programas, puesto que los servicios de empleo de las diferentes comunidades están haciendo énfasis en ello. Por lo tanto, actualmente estamos muy volcados en este punto.
También queremos destacar que estamos trabajando en una ronda de ponencias y charlas a lo largo de las diferentes comunidades autónomas. También realizaremos estas charlas y conferencias en nuestra propia comunidad autónoma, la Comunitat Valenciana. Explicaremos qué es lo que hay que hacer, cómo hacerlo, cómo se desarrolla y cualquier otra información relevante.
Por último, tenemos que hablar de la Orden. Hay que señalar que aún no tenemos ninguna noticia al respecto. Es cierto que se ha procedido al pago de lo que estaba previsto para 2015, pero también sabemos que algunas cantidades aún no han sido resultas y, por lo tanto, no están como deuda. Queremos pedir paciencia y tranquilidad porque estamos trabajando en ello.
Estos son los aspectos principales en los que estamos trabajando últimamente.

Como puedes ver, la AGEVALCEE tiene una función importante en la sociedad, y es la de integrar los diferentes Centros Especiales de Empleo de Valencia, con el objetivo de mejorar la integración laboral y social de los colectivos de discapacitados.

Juan José Serrano Jiménez

Presidente de AGEVALCEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *