Premios de la ONCE a la solidaridad

El jueves pasado tuvieron lugar los Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana, en los que fueron premiados la Fundación Levante UD, Tele Elx, Fernando del Rosario entre otros.

Entre los encargados de entregar los premios se encontraban Mónica Oltra, Patricia Sanz (vicepresidenta de la ONCE), Jorge Rodríguez (presidente de la Diputación de Valencia), Luis Vañó (Presidente del CERMI Comunitat Valenciana) y Enrique Llin (Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana)

Estos premios reconocen a personalidades o instituciones por su solidaridad, destacando este año el compromiso de todos los premiados con “la diferencia como valor que enriquece a la sociedad”

La Fundación Levante UD Cent Anys resultó galardonada en la categoría ‘Institución, organización, entidad u ONG’ por sus aportaciones mediante el deporte a la inclusión de jóvenes con discapacidad, por fomentar iniciativas sociales y por su continua colaboración con ONG que atienden a colectivos en situación de exclusión.

El programa de televisión “Elche se mueve contigo” ha sido premiado en la categoría de “Medio de Comunicación” y Fernando del Rosario Romero en la categoría de “Persona física”. En la categoría “Empresa” fue premiado el trabajo de Terrabona. Por otra parte, en la categoría de “Administración Pública” resultó premiado el “Projecte Trèvol” de la Vall d´Albaida.

Juan José Serrano Jiménez 

Presidente de AGEVALCEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =