Ultimando los detalles del I Congreso Europeo y Nacional de CEEs, Empleo Inclusivo y Adaptado

El pasado 6 de septiembre tuvo lugar una reunión con los miembros de la patronal europea de entidades de empleo inclusivo y adaptado, en la que se siguieron ultimando los detalles del próximo Congreso Europeo y Nacional de Empleo para personas con discapacidad.

I Congreso Europeo de CEEs

En dicha reunión se trataron aspectos fundamentales del 1ª Congreso Europeo de Empleo Inclusivo y Adaptado organizado por EuCIE, que tendrá lugar en Valencia (España) el 23 y 24 de octubre de 2.017 junto con el XV Congreso Nacional español de Centros Especiales de Empleo. La celebración se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia (España).

Los temas a tratar durante el congreso están dirigidos a cualquier público que tenga relación con el empleo inclusivo y adaptado en Europa, tanto empresas como público. El formato bajo el que se desarrollará la jornada será el de foro de encuentro, con el objetivo de recabar toda la información posible, y llegar a soluciones del sector.

El programa mostrará la situación del sector tanto en europa como en España, tanto en lo económico, como en lo político y social, fomentando la interacción con representantes del empleo inclusivo.

Los Centros Especiales de Empleo en Europa son fundamentales en la economía social del continente y una solución duradera para crear empleo para las personas con discapacidad. De esta manera se consigue que estas personas estén plenamente integrada en el mund laboral. Además se trata de centros de empleo económicamente eficientes. Responden eficazmente a las demandas sociales, económicas y humanas, bajo el amparo de las leyes europeas.

Juan José Serrano Jiménez de la Plata
Presidente de CONACEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *